Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La UEMC impartirá este curso 17 grados, 10 dobles grados, 3 grados internacionales y 12 másteres

Actualizado 12/09/2018 10:32:13
Redacción

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid celebra este miércoles, 12 de septiembre, el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2018-2019 presidido por la rectora, Imelda Rodríguez Escanciano, acompañada por el consejero de Educación, Fernando Rey.

Durante el acto, la rectora presentará las principales novedades académicas que se desarrollarán durante un curso que comienza tras la toma de posesión en junio del segundo mandato de Rodríguez en una etapa en la que persigue "agudizar" el modelo educativo de la UEMC para el total desarrollo del talento y el éxito profesional de sus titulados para lo que se intensificarán los recursos académicos con la base de la "Política de Empleabilidad líder" desarrollada en el primer mandato.

Según ha informado la Institución académica, la UEMC ofertará en este curso 17 grados, 10 dobles grados, 3 grados internacionales y 12 másteres y desarrollará la nueva política estratégica diseñada sobre la base del "pionero concepto" de 'Empleabilidad Inteligente'. "Se trata de un proyecto que trabajará sobre el éxito de cada estudiante, ayudándole a forjar unas capacidades resistentes al paso del tiempo y eficientes a la hora de conectar con un mercado profesional drásticamente cambiante", tal y como afirmó Rodríguez en su toma de posesión.

El encargado de impartir la lección inaugural, titulada "Sapere aude, o ¿cabe llamarnos aún ilustrados?", será el director del Departamento de Humanidades de la Universidad, el doctor Miguel Ángel Quintana Paz, que, tomando como pie el lema latino de la UEMC (Sapere aude, es decir, "Atrévete a saber"), trazará sus orígenes en la historia de nuestra cultura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información