Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Base Militar 'El Empecinado' de Santovenia (Valladolid) celebra este miércoles la festividad de Santiago Apóstol

Base_del_empecinado
Actualizado 25/07/2018 13:09:20
Redacción

La Base Militar 'El Empecinado' de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) acogerá el acto militar con el que se celebrará, este miércoles 25 de julio, la festividad de Santiago Apóstol, Patrón de España y del Arma de Caballería.

La parada militar será presidida por el General Jefe de Brigada 'Galicia' VII, Antonio Romero Losada, según informan desde la Cuarta Subinspección General del Ejército a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El acto comenzará con la incorporación del Estandarte del Regimiento de Caballería Farnesio nº 12 e incluirá la lectura de la Real Orden de Ratificación del Patronazgo del Apóstol Santiago, la imposición y entrega de condecoraciones, la alocución del Coronel Jefe del Regimiento de Caballería 'Farnesio' nº 12, el acto de homenaje a los que dieron su vida por España, el himno de Caballería, para finalizar con el desfile a pie de las unidades participantes y retirada del Estandarte de formación.

Además, durante el acto de homenaje a los que dieron su vida por España está prevista la participación de personal con uniformidad de época, mantienen desde la Subinspección.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información