Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Patio Herreriano acoge desde hoy el ciclo 'El impacto de lo nuevo', un homenaje al crítico de arte Robert Hughes

Patio_herreriano_1
Actualizado 17/07/2018 18:47:33
Redacción

El salón de actos del Museo Patio Herreriano de Valladolid, presenta desde este martes, 17 de julio, y durante cuatro días consecutivos, el ciclo 'El impacto de lo nuevo'

Los ocho documentales del ciclo, se proyectarán los días 17, 18, 19 y 20 de julio, a las 19.00 horas con entrada gratuita 'El impacto de lo nuevo', es una serie de documentales sobre el arte en el siglo XX, fue escrito y presentado por Robert Hughes, crítico de arte y escritor de la revista Time.En esta serie se muestra como un magnífico profesor, agudo, individualista y franco. En palabras de su creador, Robert Hughes, 'The Shock of the New' son "ocho ensayos visuales sobre la relación de la pintura, la escultura y la arquitectura para resolver los grandes temas culturales de los últimos 100 años".

Presentada por Robert Hughes para la BBC2, que la emitió en 1979-1980, es un paradigma de la televisión entendida como servicio público, no sólo por la información ofrecida, sino también por las inquietudes que pudo despertar, incluso en un sentido vocacional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información