Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Real Valladolid: vencer o morir

osasunapucela_2
Actualizado 02/06/2018 09:11:17
Juan Giles

El conjunto blanquivioleta se juega este sábado (20:30h) ante un rival directo como el Osasuna el pase al play-off por el ascenso

Llegó el día, tras 41 jornadas disputadas, dos entrenadores, cambios de esquemas y sobre todo muchos altibajos, este sábado (20:30h) es la fecha señalada para saber si el Real Valladolid peleará por subir a la Liga Santander o si por el contrario los aficionados blanquivioletas tendrán que conformarse con un nuevo año en la Liga Adelante, el que sería el quinto.

La buena racha que han cogido los pucelanos desde la llegada al banquillo de Sergio González, y los precios de las entradas, harán que el José Zorrilla presente el aspecto de las grandes ocasiones. Las entradas están agotadas desde el miércoles y se espera que desde la llegada de los jugadores, el estadio y sus aledaños sean un hervidero.

Por si esto fuera poco, el técnico catalán podrá repetir su once ideal con Nacho y Moyano en las bandas y sobre todo con Mata en la punta de ataque acompañado por Plano, Hervías y Toni. La veteranía de Borja y Michel en la medular más Kiko Olivas y Calero en el centro de la zaga protegiendo la portería defendida por Masip completan el equipo que saldrá de inicio en los locales.

En frente estará un Osasuna que llega a tierras vallisoletanas tras una gran remontada en las últimas jornadas y que afronta el duelo con los mismos objetivos y necesidades que los pucelanos. Con la baja de Sergio Herrera será Manu el encargado de defender la meta rojilla. Hombres como Xisco, Quique, Fran Merida o Robert Ibañez se presentan como la gran amenaza del conjunto dirigido por Diego Martínez.

Ambos conjuntos saltarán al campo sabiendo que si ganan se clasifican y si pierden no, aunque en el caso de los navarros una múltiple carambola les podría meter en los play-off. El empate daría lugar a múltiples combinaciones en las entrarían en juego los resultados de otros partidos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información