Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Mediamarkt se muda a Río Shopping

mediamarkt
Actualizado 29/05/2018 11:43:21
Redacción

La compañía abandonará el Centro Comercial Equinoccio "antes de la campaña de Navidad"

Después de nueve años junto al Centro Comercial Equinoccio, este martes Mediamarkt ha anunciado que se traslada definitivamente a Río Shopping, mudanza que en los últimos años ya habían realizado bastantes empresas. Según ha anunciado en un comunicado la compañía tecnológica el objetivo es abrir las puertas de la nueva tienda antes de la próxima campaña de Navidad.

En el mismo escrito, que recoge Ep, se señala que esta decisión "responderá a los deseos y hábitos de un consumidor mucho más conectado y con necesidades más inmediatas". Por ello, han recalcado que "en la misión de situar al cliente en el centro de la estrategia de la compañía y acompañarlo en el mundo digital", MediaMarkt Valladolid, en línea con el modelo de negocio de la compañía, añadirá a la tradicional venta de productos de electrónica de consumo una amplia oferta de servicios y soluciones personalizadas para mejorar la experiencia de compra del cliente.

MediaMarkt ha añadido que está inmersa en un proceso de transformación digital en el que integra todos sus canales de venta, online y offline, en un modelo "omnicanal". Se trata de un nuevo y revolucionario concepto que combina las ventajas, servicios y garantías de comprar en tienda, con la comodidad de realizar las compras desde cualquier lugar y momento, y poder recogerlas en tienda en menos de dos horas.

La compañía cree "firmemente" que MediaMarkt Valladolid seguirá como una tienda "de referencia en electrónica de consumo para la ciudad y toda la provincia". Así, han recordado que, desde la llegada de MediaMarkt a Valladolid en el año 2009, su concepto de negocio ha sido "aceptado por los clientes, integrándose perfectamente en la zona y se ha convertido en el referente tecnológico dentro del tejido empresarial del área y el estilo de vida de sus habitantes".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información