Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Valladolid busca su campeón

Vrac_1
Actualizado 26/05/2018 07:53:50
Juan Giles

Queseros y chamizos pelean hoy por alzarse con el título de liga en un encuentro que, según las últimas previsiones, se celebrará sin lluvia y ante más de 15.000 espectadores

Ha llegado el día que muchos amantes del rugby llevaban esperando, especialmente desde que se confirmó la final soñada el pasado domingo. Ese sábado queseros y chamizos se juegan algo más que la Liga Heinekken, ya que ambos compiten también por la hegemonía en la ciudad y luchan unidos por volver a poner a Valladolid a la cabeza del rugby, después de todo lo sucedido con motivo de la final de Valencia, donde Vrac se hizo con el título tras derrotar a Silverstorm.

Una jornada en la que el Ayuntamiento se ha volcado para hacer “una fiesta del rugby” en torno al estadio José Zorrilla, por eso desde las 15:00 horas una fan zone calentará el ambiente antes de que comience la gran batalla (18:00 h). Después del partido todos los aficionados podrán continuar con el conocido como “Tercer tiempo” y ver en pantalla gigante la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

Una cita que, según las últimas previsiones, respetará la lluvia y es que según recoge la página de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no se esperan precipitaciones desde las 15:00 horas, algo que parecía imposible hace tan sólo dos días y que a buen seguro servirá para animar a que el coliseo vallisoletano presente una mejor entrada aún.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información