Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Sergio González destaca que "el equipo está acostumbrado a jugar finales"

sergio_5
Actualizado 26/05/2018 07:29:58
Juan Giles

El técnico blanquivioleta dejó entrever que será Borja Herrera el que ocupe la plaza del sancionado Nacho en el partido de este domingo ante el Zaragoza (20:30h)

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, afronta una nueva final este domingo ante el Real Zaragoza, un término el de "final" al que está acostumbrado ya que desde que llegó al banquillo pucelano cada encuentro ha recibido este calificativo. Algo que reconoce el técnico catalán, quien ha asegurado que "el equipo está acostumbrado a jugar finales". Una situación en la que la que "los jugadores han demostrado un alto nivel de madurez".

De cara al encuentro del próximo domingo (20:30h), el entrenador blanquivioleta ha reconocido que " es un partido complicado porque ellos tienen una gran dinámica, pero nosotros también estamos en nuestro mejor momento”. En esta línea ha destacado que “antes del partido somos siempre muy optimistas. Siempre preparamos el encuentro pensando en la mejor versión del rival y pensando en que vamos a superarlo. Vamos con confianza, con seguridad, concienciados. Sabemos que es un partido importante como son todos los que hemos jugado, así que lo afrontamos con naturalidad”.

Para este duelo el técnico pucelano tendrá la baja por sanción de Nacho, una ausencia que según dejo entrever será ocupada por el otro lateral izquierdo del equipo, el ex de Las Palmas, Borja Herrera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información