Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Un motorista en estado grave tras un accidente en Valladolid

doctorquemada
Actualizado 11/05/2018 10:14:43
Redacción

Los hechos han ocurrido esta mañana en la intersección del Paseo Zorrilla con Doctor Quemada

Un accidente a primera hora de este viernes entre una motocicleta y un turismo ha dejado un herido grave a consecuencia de la colisión entre ambos vehículos. Se trata del ocupante de la moto, se trata de un varón de 47 años cuya identidad responde a las iniciales J.S.A. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega .

Según ha anunciado la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter, y según informa Ep, el siniestro ha tenido lugar, en torno a las 07:13 horas, en la intersección entre el Paseo Zorrilla con Doctor Quemada, en Valladolid, dónde han colisionado la motocicleta y el coche. En el lugar se han personado miembros del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que han atendido a la víctima.

La Policía de Valladolid ha aprovechado este mensaje en la red social para recordar que hay que respetar la luz roja de los semáforos en el objetivo de "#CeroAccidentes".

Según ha informado el 112 a las 09.39 horas se ha registrado otra colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida de Gijón de Valladolid con el resultado también de un herido, al parecer de menor gravedad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información