Una llamada ha alertado de la presencia de "una especie de maleta" en el parking del centro comercial
Buen susto se han llevado este jueves los que se han acercado a primera hora de la mañana al Centro Comercial de Río Shopping, y es que la imagen con la que se han encontrado ha sido la de varios efectivos de los Tedax de la Guardia Civil analizando un bulto sospechoso que se encontraba en la zona de aparcamiento.
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, una llamada al Instituto Armado en torno a las 9:00 horas, ha alertado de la presencia de una "especie de maleta sospechosa" en el parking del centro comercial de Arroyo de la Encomienda. El objeto estaba situado en la zona próxima al circo que hay instalado y ante la existencia de un bulto del que "no respondía nadie" se ha decidido activar el protocolo debido al nivel de alerta en el que se encuentra España.
Se trata, según las mismas fuentes, de un hecho "más o menos habitual" y todavía se está a la espera de recibir el informe de la actuación de la Guardia Civil, ya que, en principio, y según las mismas fuentes, ya habrían terminado con la operación.