Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Tres heridos en un accidente múltiple en Arroyo

Clinico_5
Actualizado 02/05/2018 16:17:01
Redacción

Una mujer, de 65 años, ha tenido que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario

Un accidente múltiple en la A-62, a la altura de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda se ha saldado con tres heridos, de las cuales una mujer, de 56 años, que responde a las iniciales de J.S.P. ha tenido que ser trasladada en ambulancia al Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a Ep, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 10:30 horas, cuando se recibía el aviso de que se había producio un accidente a la altura del kilómetro 131 de la A-62, sentido Portugal, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Los alertantes advertían de que se habían visto implicados tres turismos, que uno de ellos había volcado y que había un herido atrapado en el vehículo.

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil, a los bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y dos UVI móviles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información