Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Moncho Borrajo lleva las risas al Teatro Zorrilla

Borrajo
Actualizado 27/04/2018 07:55:13
Juan Giles

El cómico presenta hoy y mañana su nuevo espectáculo ´Cosas mías 2´´

Uno de los grandes referentes de la comedia nacional de las últimas décadas llega este viernes a tierras vallisoletanas para mostrar lo mejor de su repertorio y hacer reír a los que se acerquen al Teatro Zorrilla. El nuevo espectáculo de Moncho Borrajo, ´Cosas mías 2´, es una función en la que no faltan alusiones a los aspectos más incómodos de la realidad, imitaciones, parodias y mímica.

Una obra en la que el mítico humorista tira de su propia biografía para montar un show que llega avalado por el éxito rotundo que ha cosechado en todos los escenarios que ha pisado. Una vez más el humorista traspasa sin complejos la barrera entre la vida personal y la escena, atacar los tópicos más al uso de la homosexualidad en este país, radiografiando con irreverencia la realidad.

Homenajes a sus queridas Chavela Vargas y Amalia Rodrigues, improvisaciones, juegos con el público, una escenografía preciosa y un sinfín de momentos llenan este nuevo show del showman por excelencia en España.

Las representaciones tendrán lugar el viernes 27 a las 20.30 horas y el sábado 28 a las 19.00 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 25 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información