El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado que por las inclemencias metereológicas no se llevará a cabo ninguna actividad de las previstas
Las previsiones de lluvia han hecho que el Ayuntamiento de Valladolid haya decidido suspender las actividades previstas para el domingo con motivo de la final de la Copa del Rey de Rugby que disputarán en el Ciutat de Valencia SilverStorm El Salvador y VRAC Quesos Entrepinares. Una medida que se había venido insinuando en los últimos días y que, finalmente, se han cumplido.
Hay que recordar que la idea de celebrar una "final alternativa" surgió como respuesta a la decisión de la Federación Española de Rugby de llevar a tierras levantinas el duelo entre los equipos vallisoletanos. Desde entonces el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y los representantes de ambas entidades se comprometieron a crear una fiesta del rugby para los que no pudieran desplazarse hasta Valencia.
En un comunicado remitido a Ep, el Consistorio subraya que las previsiones de lluvia durante el horario del partido han llevado, de acuerdo con los clubes, a acordar la cancelación de las actividades, organizadas en colaboración con las empresas RW Spain y Black Bag.
Entre ellas, se incluía la instalación de una pantalla gigante para ver el partido, así como actividades musicales con un concierto de 'The Jam One's'.