Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Teatro Zorrilla acoge hoy "Mi estúpida Anacrusa"

anacrusa
Actualizado 14/04/2018 07:54:56
Redacción

Se trata de un thriller que invita a la reflexión sobre la dependencia emocional y la falta de comunicación en las parejas

´Mi estúpida Anacrusa´, un thriller de César Augusto Cair, llega este sábado (20:30 horas) al Teatro Zorrilla donde se estrenará con el objetivo de invitar a la reflexión sobre la dependencia emocional y la falta de comunicación en las parejas. Con una buena dosis de humor y misterio sobre el escenario, homenajea al Cine Negro de los años 50.

Está dirigida por Rubén Tobías, un actor y productor Uruguayo. Ha trabajado en cine, televisión y teatro. Entre sus trabajos de cine destacan "Entre las tinieblas', dirigida por Pedro Almodóvar en 1983, 'El Lute', 'Carmina o Revienta' o 'Demasiado caliente para ti', dirigida por Javier Elorrieta. En 2006 escribe la famosa serie de Antena 3 'Amar es para siempre'; entre otros títulos firma 'Herederos' (TVE), 'Gran Hotel' (Antena 3) o 'El Ministerio del tiempo' (TVE).

Anacrusa --término musical que designa una nota débil antes de una fuerte-- es una mujer de mediana edad, marcada desde su infancia por la muerte de su padre, un famoso pianista. Durante la Navidad se aloja con su pareja, Isaac, en un hotel barato para estar cerca de su rica y distinguida familia. Tras la cena de Nochevieja, al llegar al hotel con la intención de cambiarse de ropa, se sucederán situaciones en las que la seducción y los celos desvelarán secretos íntimos de los protagonistas, informa Ep.

Rubén Tobías es

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información