Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Arranca la Semana de la moda de Valladolid

Actualizado 10/04/2018 09:29:43
Redacción

El certámen celebra este año su tercera edición, con cerca de medio centenar de comercios y un día más de desfiles

Desde este martes hasta el próximo jueves, 12 de abril, el Laboratorio de las Artes (LAVA) acogerá la tercera edición de la Semana de la Moda de Valladolid, una cita en la que estarán presentes cerca de medio centenar de comercios de la capital vallisoletana, lo que supone un incremento respeto al año anterior del 40 por ciento.

Un evento que está organizado por la Asociación Vallisoletana de Comercio (Avadeco), cuya presidente, Alejandro García Pellitero, ha defendido que el comercio local "debe posicionarse" en un mercado "cada vez más competitivo y difícil", por lo que apuesta por la promoción, tanto en medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales, a fin de "atraer a los clientes a nuestros establecimientos, y poniendo en valor los atributos del comercio local", como "proximidad, servicio, calidad y atención".

Así pues, los días 10, 11 y 12 de abril, la Sala Concha Velasco del LAVA se transformará en la pasarela MOVA, donde se presentarán las nuevas colecciones de primavera-verano a lo largo de estas tres jornadas que serán retransmitidas por La 8 de Rtvcyl. La campaña busca visualizar de las marcas y firmas participantes en esta edición, promocionar el comercio de proximidad y llegar a un gran número de espectadores, informa Ep.

Los martes 10 y miércoles 11 de abril se presentará moda casual de hombre, mujer y niño, en tanto que el jueves 12 se presentarán las apuestas del comercio de la ciudad para las nuevas colecciones de ceremonia 2018.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información