Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Zorrilla va de la música a las señas

queen
Actualizado 07/04/2018 05:00:51
Juan Giles

El Teatro vallisoletano acogerá hoy el musical ´We Love Queen´ y mañana ´Soundpainting´, una obra basada en el lenguaje de signos

El Teatro Zorrilla tiene para este fin de semana una doble oferta cultural, un repertorio en el que se va desde el efecto sonoro que siempre aporta un musical hasta todo lo contrario, el lenguaje de señas

We love Queen

Yllana y Barabu-Extresound llegan al Teatro Zorrilla de Valladolid con el musical “We Love Queen” los próximos 7 y 8 de abril. Un homenaje a la música de Queen, teatralizándola, sin perder la esencia de las canciones.

Un espectáculo único, en el que la puesta en escena toma un papel protagonista: una ceremonia religiosa. Es una muestra de respeto a la mítica banda, de la que algunos demás han alcanzado la categoría de himno.

Día 7 de abril: 20:30 horas

Día 8 de abril: 19:00 horas

Precio: Platea y palcos 18€; Anfiteatro 15€

Soundpainting

El domingo 8 de abril la Sala Fernando Urdiales dará de nuevo las luces para presentar “Soundpainting”, de la mano del artista Ricardo Gassent.

El Soundpainting es el lenguaje universal de señas para la composición multidisciplinaria en vivo. El compositor se coloca frente a los artistas acompañantes, en este caso músicos, actores, bailarines y artistas visuales, y se comunica con ellos a través de signos expresados con las manos y el cuerpo. Utiliza las respuestas de los artistas moldeándolas a tiempo real de la forma creativa e improvisada. El “soundpainter” compone con lo que ocurre en el momento.

Domingo, 8 de abril, a las 20:00 horas.

Precio: 10 euros

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información