Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Un hombre detenido tras intentar ahogar a su pareja

112_2
Actualizado 06/02/2018 10:19:17
Redacción

Los hechos han ocurrido esta noche en el barrio de La Rondilla

Un hombre, de 31 años, que responde a las iniciales Z.M. ha sido detenido en el popular barrio de La Rondilla acusado de intentar ahogar a su pareja. Hasta el domicilio de ambos acudió la Policía Municipal, que procedió a detener al varón, de nacionalidad marroquí, por un presunto delito de violencia doméstica.

Según han informado fuentes policiales a Ep, los hechos han ocurrido en torno a las 0.56 horas de este martes, 6 de febrero, cuando la Policía recibió el aviso de un supuesto caso de malos tratos a una mujer en una vivienda del barrio de La Rondilla. Al parecer, este hombre, de nacionalidad marroquí, intentó agredir a su pareja que se puso en contacto con su padre que fue el que dio aviso a la Policía.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes encontraron al hombre en una habitación del domicilio y procedieron a su detención para pasar después a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información