Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Dos hombres armados atracan las oficinas de Nevasa en Las Contiendas

Las Contiendas
Las Contiendas
Actualizado 31/01/2018 06:48:52
Redacción

En el momento del robo había cinco personas en el interior, que no han sufrido ningún daño

Cerca de las 19:30 horas de este martes dos personas han atracado a punta de pistola las oficinas que la entidad Necrópolis de Valladolid "Nevasa" tiene situadas en el cementerio de Las Contiendas de la capital vallisoletana. Fuera les esperaba en un coche una tercera persona.

De momento se desconocen tanto la identidad de los atracadores como el dinero que robaron dentro, únicamente se sabe que en el momento del atraco había cinco personas en el interior de las oficinas que no pudieron reconocer a los autores, ya que estos iban con el rostro cubierto.

Según ha informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación el Gobierno ninguno de los rehenes ha sufrido daños. En estos momentos efectivos de de la Policía Nacional buscan ahora a los tres atracadores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información