Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Operación Triunfo llega a Valladolid

ot
Los concursantes de Operación Triunfo 2018. Foto: RTVE.
Actualizado 30/01/2018 12:14:10
Marta Marciel

Los concursantes del 'talent show' de Televisión Española aterrizan en la ciudad el sábado 3 de febrero del Pisuerga para firmar discos a sus seguidores. Será en Media Markt situado en Equinoccio Zaratán, de 12 a 14 horas.

Aunque pareciera que nada podría superar jamás la fiebre de Operación Triunfo que despertó la primera edición en 2001, todo ha cambiado este año. Los concursantes que han pisado la academia de 'O.T' en 2017 y 2018 se han hecho con la emoción de toda España, y por eso sus protagonistas ya forman parte de una gira nacional donde no sólo se están dando más a conocer, sino que además pueden tener contacto directo con sus miles de fans.

Por eso, los concursantes que ya están fuera de la famosa academia firmarán sus discos en Valladolid este sábado 3 de febrero, concretamente de 12 a 14 horas en el establecimiento de Media Markt, situado en Equinoccio Zaratán. En plena vorágine con el programa de Televisión Española, los seguidores de concursantes como Roi, Marina, Thalía y Mireya podrán conocerlos en vivo y en directo, mientras estampan sus rúbricas en los discos 'Operación Triunfo 2017: Duetos' y 'Operación Triunfo 2017: Lo mejor'.

El exitoso espacio de TVE también acaba de decidir que serán Amaia y Alfred quienes representarán a España en Eurovisión en Lisboa este 2018, tal y como hace ahora diecisiete años hizo Rosa López, bajo el título cariñoso de 'Rosa de España' con su inolvidable 'Europe's living a celebration'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información