Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Así serán los Carnavales en Valladolid este 2018

carmaval
La presentación la propuesta. Foto: Ayuntamiento Valladolid.
Actualizado 29/01/2018 17:43:27
Marta Marciel

El programa de fiestas de Carnaval cuenta con un centenar de propuestas en todos los barrios de la ciudad y se desarrollarán del 9 al 14 de febrero.

El programa de actividades de las fiestas de carnaval para 2018 en Valladolid cuenta con más de 100 propuestas se desarrollarán entre los días 9 y 14 de febrero en todos los barrios de la ciudad.

Los colegios de Valladolid contarán con un desfile de disfraces que saldrá de la Plaza Zorrilla hasta la Plaza Mayor. Además, también habrá otros dos pasacalles, según han comentado desde el Ayuntamiento de Valladolid, con ritmos cariocas y bahianos en distintos puntos de la ciudad.

El sábado de carnaval será el momento de dirigirse a la Cúpula del Milenio, donde desde mediodía los curiosos que adoren esta época del año podrán formar parte de diferentes talleres que profundizarán en distintas tradiciones. El lema de estas jornadas será: 'Carnaval entre culturas de colores'. Esa misma noche, la actriz Nuria Martín Sanz será la pregonera del carnaval 2018 en Valladolid, dando paso a un espectáculo de baile.

Loss carros de fuego saldrán como cada año desde la Plaza Mayor de Valladolid. En cuanto a los barrios, el día 11 de febrero domingo habrá espectáculos de ritmos latinos y cabaret en Parquesol y La Victoria.

Durante las vacaciones escolares de carnaval, los niños vallisoletanos podrán disfrutar de los hinchables y demás talleres en la Cúpula del Milenio, y también habrá un concurso de disfraces para adultos en este lugar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información