Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Monaguillo estrena en Valladolid su nuevo espectáculo nacional

monaguillo
Actualizado 18/01/2018 19:03:12
Marta Marciel

Sergio Fernández trae al Teatro Zorrilla su última comedia llamada: '¿Sólo lo veo yo?'.

'¿Sólo lo veo yo?' es el nombre de la última comedia de Sergio Fernández, El Monaguillo, que presenta en estreno nacional en Valladolid. El Teatro Zorrilla será testigo de la nueva aventura de monólogos que celebra 20 años sobre los escenarios.

Se trata de una recopilación con sus mejores aportaciones a este género cómico, donde se repasan sus reflexiones y se incluye un paseo por su infancia desde el punto de vista cinematográfico. Será el viernes 26 de enero de 2018 a las 21.00 horas con entradas que oscilan entre los 15 y los 18 euros.

El humorista y presentador ha participado en programas de Onda Cero como 'La noche es nuestra' o 'Esto es lo que hay', y también ha trabajado en Europa FM con 'No son horas', así como en televisión en 'El Hormiguero', 'Me Resbala' o junto a Florentino Fernández con 'Otra movida'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información