Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Ocho artistas locales para el arte vallisoletano

belen
Actualizado 19/01/2018 11:38:54
Marta Marciel

Belén Rodríguez inaugura la exposición de artistas locales que se presentarán hasta el 4 de marzo en el Museo Patio Herreriano.

El Museo Patio Herreriano inaugura el 19 de enero la primera exposición de las ocho que formarán parte de las ocho muestras locales de artistas de Valladolid, con la artista vallisoletana Belén Rodríguez. La exposición de la artista recibe el nombre de Paintung y trata evidentemente sobre pintura, como se puede adivinar por el título, pero las piezas de la muestra estarán en el espacio central de la sala de exposición y no en las paredes.

Según informa el museo en su página web, la artista Belén Rodríguez es Magíster Art por la Academia de Bellas Artes de Viena y es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Además, ha sido artista en residencia en programas internacionales como La Habana, Hooper Projects, Atelier Salzamt Linz de CreArt en Austria, la Academia de España en Roma...

Su trabajo en el Museo Patio Herreriano de Valladolid podrá visitarse en la Sala 0 del 19 de enero al 4 de marzo de 2018.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información