Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Bunbury y La M.O.D.A, primeras confirmaciones de Conexión Valladolid

conexion123
El festival se celebra los días 15 y 16 de junio. Foto: Facebook Conexión Valladolid.
Actualizado 18/01/2018 17:41:10
Marta Marciel

El festival de música anuncia artistas de la talla de Bunbury, La M.O.D.A, Corizonas, Carlos Sadness o Vinila von Bismark entre otros, que actuarán los días 15 y 16 de junio en Valladolid.

Conexión Valladolid está más cerca de ser una realidad, sobre todo porque ya podemos poner nombre a las primeras confirmaciones de artistas que se subirán al escenario los días 15 y 16 de junio para sorprender a la ciudad.

Según informa la organización del festival en su página oficial de Facebook, algunos de los artistas que formarán parte del evento y que ya aparecen en su cartel son Bunbury, La M.O.D.A, Corizonas, Carlos Sadness, Vinila von Bismark o Immaculate Fools entre otros. Desde la misma publicación se apunta a que esto es sólo el principio, puesto que habrá más.

El festival de música llegará por lo tanto los días 15 y 16 de junio de 2018 a Valladolid, y se celebrará en el Pinar de Antequera, concretamente en la Antigua Hípica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información