Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La Aemet prevé nevadas para este sábado en Valladolid

Nieve
El mal tiempo acompañará a los Pingüinos
Actualizado 12/01/2018 11:05:29
Redacción

La agencia metereológica está haciendo un especial seguimiento del tiempo ante la celebración de Pingüinos

No son buenas las previsiones metereológicas para los miles de moteros que desde este jueves acampan en la Antigua Hípica, ya que parece que este año van a ser "más pingüinos" que nunca, y es que según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) durante la mañana de este sábado hay una alta probabilidad de que haya nevadas en la provincias.

En concreto, la previsión para este viernes es de niebla que se despejará a partir de las 12.00 horas en una jornada en la que no se espera lluvia con probabilidad de que los bancos de niebla se repitan por la noche.

Ya el sábado, la previsión es que hiele durante toda la madrugada y se espera nieve y agua-nieve entre las 10.00 y las 14.00 horas cuando es probable se produzca una acumulación de dos centímetros. Es probable un chubasco débil en forma de lluvia entre las 18.00 y las 20.00 horas.

Por último, el domingo día 14 se esperan heladas matinales débiles y no se prevé lluvia ni nieve en toda la jornada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información