La vallisoletana regresa al programa de Televisión Española gracias a la 'repesca'. Las redes sociales celebran su retorno.
Los niños de MasterChef dan una lección de vida y de profesionalidad a los mayores en cada programa. Pero si hay una participante que supo sacar sonrisas y además hacer que las redes sociales suplicasen su vuelta al espacio de Televisión Española, ésa fue sin duda Marina Arias en la quinta temporada del espacio infantil de TVE.
La vallisoletana fue 'repescada' por el MasterChef Junior junto a otro de sus compañeros, el pequeño Héctor, y ambos se mostraron de lo más ilusionados y emocionados por volver a formar parte del contenido infantil de cocina. Es ya una tradición que algunos concursantes regresen a la participación activa tras haber sido expulsados previamente, y visto el éxito que la vallisoletana Marina Arias tuvo en redes sociales -la movilización fue constante en Twitter cuando abandonó MasterChef-, no ha podido haber mejor opción para demostrar su valía en los fogones.