Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Libertad con cargos para el responsable de un bar por posesión y tráfico de drogas

droga_1
Actualizado 02/01/2018 17:21:16
Redacción

El establecimiento se encuentra entre la calle Nochebuena y la Avenida Valle de Esgueva, y el presunto autor de los hechos tenía en su poder speed y cocaína, además de 2.200 euros en efectivo y un puño americano.

Un responsable de un bar de la ciudad, que se encuentra entre la calle Nochebuena y la Avenida Valle de Esgueva, ha sido detenido por un presunto delito de tráfico y posesión de drogas.

El acusado tenía en su poder 17 gramos de speed, 5 de cocaína y más de 2.200 euros en billetes. Según informa Ep, en la intervención del 1 de enero, los agentes de la Policía de Valladolid se personaron en el citado establecimiento tras recibir un aviso por exceso de ruido. Los movimientos extraños del responsable que estaba detrás de la barra alertó a la platrulla.

Personada también una patrulla uniformada, los agentes de la Policía intervinieron finalmente en el registro del local dos bolsitas de plástico con las sustancias estupefacientes, un puño americano y unos 2.200 euros en billetes, cerca de la mitad debajo de la caja registradora y otros 1.000 euros en el bolsillo del responsable del local, que ha sido detenido. Actualmente se encuentra en libertad con cargos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información