Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

XIV Feria de Artesanía de Navidad en Valladolid hasta el 5 de enero

Feria de Artesanía en Valladolid
Navidades artesanales con mucho encanto. Foto: Europa Press.
Actualizado 16/12/2017 08:11:53
Marta Marciel

Valladolid cuenta con maestros de oficios tradicionales en la Plaza de Portugalete de la ciudad durante todas las navidades.

Ya es Navidad en Valladolid. Por eso, en la Plaza de Portugalete de la ciudad se contará con un total de hasta 41 talleres artesanos hasta el 5 de enero de 2018. Se trata de la XIV Feria de Artesanía de Navidad de Valladolid, con maestros de oficios tradicionales y artísticos que presentan sus trabajos en esta zona vallisoletana para poder hacer regalos diferentes en estas fechas.

La feria, tal y como apunta Europa Press, reúne a artesanos procedentes de Castilla y León. En Valladolid se cuenta con 19 artesanos, siendo la privincia con más participación de talleres, seguido de Ávila con seis, Salamanca con cinco, Palencia con cuatro, León y Burgos con dos y Soria, Segovia y Zamora, con un artesano cada una.

Durante estos días la XIV Feria de Artesanía de Navidad de Valladolid pretende dar a los visitantes una oportunidad ideal para realizar compras de regalos originales y exclusivos de una gran variedad de artículos y precios.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información