Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Nueva estación de Medina del Campo este lunes

Novedades para Medina del Campo
La estación contará con cuatro servicios ferroviarios más. Foto: Renfe
Actualizado 15/12/2017 14:33:27
Redacción

El municipio vallisoletano contará con cuatro servicios ferroviarios más a partir del 18 de diciembre.

Medina del Campo estrena el lunes 18 de diciembre la nueva estación de Alta Velocidad. Se encuentra en el punto kilométrico 155/458 del trazado de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Galicia, aproximadamente a un kilómetro al sur de la ciudad de Medina y a 300 metros de la carretera VP-8904.

La inversión realizada por Adif Alta Velocidad en esta infraestructura ha sido de 3,5 millones de euros (IVA incluido), según informa Ep, que se han destinado a ejecutar todas las actuaciones relacionadas con la construcción del nuevo edificio de viajeros, la plataforma ferroviaria y los andenes, así como la urbanización del entorno.

La estación de Medina Alta Velocidad contará con cuatro servicios ferroviarios más a partir del lunes. Se mantienen las seis circulaciones actuales y se incrementarán con cuatro nuevos servicios (dos por sentido) entre Salamanca y Madrid, lo que hará que la oferta total llegue a 10 servicios, todos ellos producto Alvia.

Estos trenes permitirán viajar desde Medina del Campo a Madrid, Segovia, Salamanca, Zamora, Puebla de Sanabria, A Gudiña, Ourense, Lugo, Santiago de Compostela, A Coruña, Ferrol, Vigo-Guixar y Pontevedra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información