Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Bodegas Protos, empresa Pyme del 2017

Bodegas Protos se impone a Carrovejas
Bodegas Protos, empresa Pyme del año. Foto: Protos
Actualizado 15/12/2017 12:02:10
Marta Marciel

La bodega de Peñafiel se impone a Pago Carrovejas y Audiotec y se alza con el reconocimiento a su labor empresarial.

El I Premio Pyme de 2017 ya tiene un claro ganador: la bodega vallisoletana Bodegas Protos, que ha conseguido imponerse a Audiotec y Pago Carrovejas, que eran entidades finalistas.

Tal y como informa Europa Press, la mejora de sus resultados, junto al incremento de la actividad, la creación de empleo y facilidades para sus trabajadores en cuanto a formación han sido determinantes para este premio. Al acto han asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana; el concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Gato; el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso; y el Director de Negocios y Pymes de Castilla y León del Banco Santander, Julio Esparza.

Un proyecto para apoyar la labor empresarial

Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Comercio de Valladolid y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander y la red de Cámaras de Comercio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información