Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

El alcalde del PP de Montemayor de Pililla, cambio radical en Telecinco

El alcalde de Montemayor de Pililla, en Cámbiame
El alcalde de Montemayor de Pililla, en Cámbiame
Actualizado 12/12/2017 11:05:03
Redacción

El edil del municipio vallisoletano busca una imagen nueva en el programa 'Cámbiame'

El programa 'Cámbiame' de los mediodías de Telecinco ha contado con un alcalde para su cambio radical. No ha sido otro que el edil del Partido Popular de Montemayor de Pililla, de 29 años, que buscaba una apariencia diferente en su look.

Iván Velasco ha aparecido en el programa de la parrilla que se emite a las 14.30 horas y ha asegurado que se trata de una experiencia 'inolvidable'. La estilista Cristina Rodríguez ha sido la encargada de obrar el cambio en el joven alcalde, que buscaba precisamente una apariencia más juvenil y acorde con su edad.

La presencia del edil vallisoletano no ha estado exenta de polémica, puesto que otra de las estilistas, Natalia Ferviú, ha querido ahondar en política, y ha tenido una acalorada conversación con Iván Velasco sobre el Partido Popular o la tauromaquia, algo que ha llenado de comentarios la red social Twitter.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información