Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Cae desde un tejado y resulta herido grave al intentar recuperar un balón

Cae desde un tejado y resulta herido al intentar recuperar un balón
Los servicios médicos y los Bomberos atienden al joven herido. FOTO: Policía Valladolid
Actualizado 09/10/2017 20:51:43
Redacción

El joven de 20 años practicaba voleibol en la pista anexa al colegio mayor Belardes

Un joven de 20 años que intentaba recuperar un balón que se había encajado mientras jugaba al voleibol ha resultado herido este lunes 9 de octubre al caer al suelo desde el tejado al que se ha subido para recoger la pelota.

El suceso, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, se ha producido unos minutos antes de las 19.13 horas de este lunes, cuando el joven, que jugaba al voleibol con un grupo de amigos se ha subido al tejado de una estructura anexa al patio del Colegio Mayor Belardes, en la calle Velardes de Valladolid, sobre el cual había ido a parar el balón.

El tejado, o un elemento del mismo, se ha quebrado bajo los pies del joven, de 20 años e interno del Colegio Mayor Belardes, que ha caído al suelo, donde ha quedado tendido.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112, hasta el lugar se han desplazado efectivos de los Bomberos para rescatar al joven, una dotación de la Policía Municipal así como una UVI móvil, cuyo personal ha procedido a atender al varón, que se encontraba herido y trasladarle en estado grave hasta el Hospital Clínico Universitario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información