Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

AL DETALLE

Intervienen perfumes y cremas que vendían fuera de los puestos autorizados en el mercadillo

Policia_municipal
Actualizado 26/06/2017 13:27:17
Redacción

Se trata de una infracción muy habitual y la Policía Local impidió la venta ante la dudosa procedencia de los productos

De nuevo este fin de semana, en el habitual mercadillo de los sábados en Prado de la Magdalena, agentes de la Policía Local intervinieron perfumes y cosméticos a dos personas que estaban ofreciendo para su venta fuera de los puestos autorizados para ello.

Este tipo de infracciones son muy comunes en los mercadillos de la ciudad y, por eso, la Polícia Local trata de controlar e impedir la venta de estos productos dado que su procedencia puede encontrarse en el robo o la imitación de marcas. Ningún establecimiento está autorizado a vender este tipo de cremas y colonias ya que tienen que llevar el correspondiente precinto.

Eso sí, los presuntos infractores tienen derecho a recuperar los productos intervenidos si presentan en Comisaría la correspondiente factura que acredite su procedencia legal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información