Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Final feliz para la menor desaparecida en Renedo

desaparecida_una_menor_en_renedo_valladolid
Actualizado 24/06/2017 10:36:15
Europa Press

La Guardia Civil la localizó en Valladolid y ya está bajo la tutela de su madre después de que se marchara de casas el miércoles

La desaparición de la menor de 17 años que huyó de su casa en Renedo de Esgueva ha tenido un final feliz y ya se encuentra en su casa bajo la tutela de su madre después de que la Guardia Civil la localizara en Valladolid capital, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Una amiga de la joven informó a la Guaria Civil que se la había encontrado cuando paseaba con su novio, según han informado a Europa Press diversas fuentes.

Una vez recibida esta información, la Guardia Civil dirigió la búsqueda hacia Valladolid, donde finalmente ha localizado a la menor, de 17 años, que permanecía desaparecida desde la tarde de este miércoles de su domicilio de Renedo.

Precisamente el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias, este mismo viernes había hecho un llamamiento a la colaboración para encontrar a la joven.

La denuncia de la desaparición fue presentada sobre las 16.30 horas de este miércoles por la propia madre ante la Guardia Civil después de una pequeña desavenencia con la menor.

La joven, que cuando se marchó de casa no portaba ni dinero ni carné, fue vista por última vez por unos vecinos caminando por un sendero de la localidad vallisoletana. En ese momento iba vestida con unos vaqueros y una camiseta azul estampada y sin mangas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información