Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Un cartel reivindicativo en la noche de San Juan

hoguera_san_juan_valladolid
Actualizado 23/06/2017 09:34:59
Europa Press

La fiesta tendrá el lema ‘No es no. El alcohol no es una excusa'

Valladolid celebra la noche de San Juan lanzando un mensaje contra las agresiones sexistas: ‘No es no. El alcohol no es una excusa'. Para ello se repartirán 13.000 vasos reutilizables con este lema y también como un compromiso con el medio ambiente.

Los 13.000 vasos reutilizables se repartirán en los dos espacios en los que se desarrollará la noche de San Juan como la zona de la chopera, que acogerá los conciertos de Lujuria y La Regadera, que compartirán cartel con músicos locales como Divertimento Folk, Mrs. Misery, Heaven or Hell y Debakle, con la madrileña Dj Marta como colofón de la fiesta.

Estos conciertos en la zona de la chopera comenzarán a las 19 horas con los grupos locales a los que seguirán Lujuria, a las 00.15 horas; La Regadera, a las 01.45, y Dj Marta, a partir de las 03.00 horas.

En el segundo escenario, instalado en las pistas deportivas donde tendrá lugar el encendido de la tradicional hoguera a medianoche, habrá un encuentro de bailes latinos a las 20.00 horas y una sesión de música electrónica que comenzará a las 22.00 horas con Artillería Studio, Héctor Pan, Unicorn Riders, Bethsaida Fritis, Beny Juniors, Diego Mez, Viti Larios, Gordo y Flaco, Félix Pérez, Beatnoiser, Camilo Duke, Nacho Wax y Kury.

A esta programación presupuestada en 41.941 euros, similar a otros años, se sumarán otras actividades con la playa de Las Moreras como punto central y entre las que destaca una exhibición de grafiti a las 17.00 horas a la que seguirán, una hora después, dos actividades, la representación del montaje para niños 'El tesoro de Roal Dahl', a cargo de Liberalia Teatro, y un pasacalles amenizado por los dulzaineros 'Los del Valle'.

La fiesta seguirá a las 19.00 horas con una exhibición de danzas urbanas a cargo del colectivo 'Fresas con nata'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información