Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

La historia de café, a través de sus cafeteras, llega a Valladolid en una exposición

cafetera
Actualizado 22/05/2017 12:30:29
Redacción

  • La muestra tendrá cita en la cafetería Oxford hasta el 26 de mayo

La cafetería Oxford de Valladolid acoge desde este lunes y hasta el próximo 26 de mayo la exposición '150 años de café' en la que se podrán ver más de 250 cafeteras antiguas de la colección privada del vizcaíno Kepa Aperribai.

Con entrada libre, los visitantes podrán conocer en esta cafetería del centro de Valladolid los detalles de una colección que resume la trayectoria de la tecnología de la extracción del café y las diferentes tipologías de cafeteras a lo largo de la historia.

Kepa Aperribai ha reunido en su colección privada más de 250 piezas procedentes de lugares como Cuba, China, Canadá, Alemania, Marruecos, Rusia o Inglaterra que ya ha expuesto en diferentes puntos de la geografía española donde ha mostrado su particular visión del mundo a través de cafeteras de todo tipo.

La muestra se expondrá en la Cafetería Oxford de Valladolid ante el interés de su dueño, Eliecer Casado, por poner a disposición de los vallisoletanos "otra faceta desconocida" de la cultura cafetera.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información