Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Eliseo Parra y la periodista Carme Chaparro visitan hoy los dos Corte Inglés de Valladolid para firmar ejemplares

Chaparro
Actualizado 12/05/2017 16:08:38
Redacción

  • Será esta tarde en los centros de Constitución y Zorrilla respectivamente

Los libros campan a sus anchas por la ciudad y este fin de semana, último de la Feria del Libro también traerá a dos autores conocidos a nivel local y nacional. Por una parte el autor vallisoletano Eliseo Parra estará en el centro comercial El Corte Inglés de Constitución para firmar ejemplares de su novela en e Departamento de librería- Anexo Menéndez Pelayo.

Eliseo Parra nació en Valladolid en 1955. Estudió en el Colegio de Nuestra Señora de Lourdes de los Hermanos de las Escuelas Cristianas y al acabar COU cursó los estudios de Farmacia en Salamanca, licenciándose en 1977.

Los siguientes 34 años los pasó regentando una Oficina de Farmacia en Valladolid, primero en la calle López Gómez y a continuación en la Plaza Mayor. Considerando, que ya era tiempo suficiente ejerciendo el mismo trabajo, en 2011 la traspasó y quiso realizar uno de sus proyectos nunca emprendidos, escribir un libro.

Recientemente ha salido a la luz su segunda publicación, la novela “Y los ángeles aparecerán”, con la que el escritor pretende poner punto y final a su primera obra “Nos darás la perfecta hermandad”. En ella dos hechos, ocurridos hace ya mucho tiempo, sembrarán el caos en la tranquila ciudad de Valladolid. Nueve años atrás el inspector Joaquín Maldonado no pudo cerrar un caso, que ahora renace con más odio y vuelve para atormentarle. Dos niñas murieron y el asesino necesita más víctimas. Por otro lado, el cuerpo abandonado de una mujer en una cuneta, hace dieciséis años, clama venganza. Alguien en la sombra está dispuesto a dársela.

Por su parte, la escritora y periodista Carme Chaparro se encontrará con sus lectores de Valladolid en la firma de ejemplares de su novela "No soy un monstruo", que tendrá lugar en el Departamento de Librería de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla (Tercera Planta). La obra ha sido galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017.

Carme Chaparro La autora, nacida en Salamanca y licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene una dilatada experiencia como periodista a sus espaldas: ha trabajado en medios de comunicación como Cadena Ser, La Vanguardia o Telecinco. Actualmente es presentadora de Noticias Cuatro.

"No soy un monstruo"

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño que desaparece sin dejar rastro.

Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, como "trepidante", "imposible de soltar" o "sorprendente", se le quedan cortos, muy cortos.

Porque lo que hace Carme Chaparro en "No soy un monstruo", su primera novela, es llevar al límite a sus personajes... y a sus lectores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información