Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Medina del Campo (Valladolid) proyectará un videomapping dedicado al municipio este viernes

Actualizado 17/08/2018 10:41:59
Redacción

Medina del Campo (Valladolid) proyectará este viernes, 17 de agosto, el videomapping 'Homenaje a Medina del Campo' en la fachada del Ayuntamiento de la localidad con motivo del Festival de Videoarte y Videomapping de Castilla y León 'Mapping Me!', dentro de su Semana Renacentista

En la proyección aparecerán diferentes "temas típicos" del municipio, como sus monumentos, las fiestas de San Antolín, el deporte, la Semana Santa, los eventos taurinos, entre otros, en homenaje a los medinenses, según ha señalado el ilustrador y autor del videomapping, Jesu Medina, a Europa Press a través de un comunicado.

Medina ha manifestado que el proyecto es "un regalo a su villa" y ha destacado que la pieza ha sido narrada por Alejandro Alonso, un niño de doce años, componente de la Escolania de San Lorenzo del Escorial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información