Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Renfe restablecerá los horarios de los trenes que circulan entre Valladolid, Segovia y Madrid a partir del 22 de agosto

Avant
Actualizado 16/08/2018 12:02:09
Redacción

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid volverán a circular con sus horarios habituales a partir del día 22 de agosto, una vez que dejen de estar afectados por las obras que ha llevado a cabo Adif en el tramo de Alta Velocidad en el tramo de Río Duero (Valladolid).

Los servicios Avant modificaron sus horarios temporalmente entre los días 28 de julio y 21 de agosto (ambos inclusive), para adaptarlos a las condiciones de circulación de la vía, según ha recordado Renfe a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Una vez finalizadas las obras de mejora de la infraestructura, se volverá a la normalidad del 22 al 26 de agosto con los horarios de verano; mientras que a partir del día 27 de agosto se recuperará el horario para otoño después del periodo estival.

Renfe recomienda a los viajeros que consulten la página web de la compañía (www.renfe.com) o llamen al teléfono de atención integral 912

320 320. Asimismo, la entidad ha lamentado las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar a los ciudadanos y agradece su comprensión.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información