Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Un hombne herido por arma blanca en Cardenal Cisneros

sacylva
Actualizado 15/05/2018 15:02:43
Redacción

Los hechos han ocurrido este martes en torno a las 10:20 horas

Un hombre del que no se conocen por el momento datos de filiación ha sido herido con arma blanca este martes en la calle Cardenal Cisneros de la capital vallisoletana, por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital Clínico Universitario, dónde ha ingresado en estado consciente. El agresor ha logrado huir del lugar de los hechos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, recogidos por Ep, los hechos se han registrado en torno a las 10.20 horas cuando se solicitó asistencia médica para un varón que había resultado herido en el tórax tras ser agredido con un arma blanca a la altura del número 20 de la la citada vía. La persona que contactó con el centro de emergencias señaló que el herido se encontraba consciente y que el agresor había huido del lugar.

El 1-1-2 dio aviso de la agresión a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al varón herido, de quien no se dispone por el momento de sus datos de filiación, y a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información