Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Puente y Saravia se reunirán el martes con Renfe para reclamar que el traslado a los nuevos talleres no se dilate más

La_5_Esquina_OscarPuente_f1020315
Actualizado 25/07/2018 13:20:45
Javier Álvarez

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha confirmado este miércoles que participará el próximo martes, junto al concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, Manuel Saravia, en una reunión con el presidente de Renfe, Isaías Táboas, para reclamar que se acelere el traslado al nuevo complejo de talleres así como mejoras en los horarios y tarifas de los Avant.

En declaraciones a los medios de comunicación, Óscar Puente ha explicado el contenido de la reunión que previsiblemente mantendrán el próximo martes, 31 de julio, con la intención de que Renfe no dilate más el traslado al nuevo complejo.

El regidor y Manuel Saravia, según ha explicado, visitaron las instalaciones, cuyas obras llevan concluidas desde hace tres años, y comprobaron "las cosas que todavía están pendientes para el traslado". Por todo ello quieren reiterar al presidente de Renfe y al Gobierno de España que "ésto no se puede dilatar más tiempo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información