Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Milladoiro, Mikel Erentxun, Estrella Morente y Sole Giménez actuarán en Estival UVa 2018

fdoto_hospederia_san_benito
Actualizado 23/07/2018 11:50:41
Redacción

El "buen sabor de boca" del Festival Internacional de Jazz continuará la semana próxima con la otra gran apuesta cultural de la Universidad de Valladolid para el verano en la ciudad vallisoletana: Estival UVa 2018.

El "mítico" grupo tradicional gallego Milladoiro iniciará el martes, 24 de julio, el Estival UVa 2018 para seguir el 25 de julio con uno de los iconos indiscutibles del pop español surgido en los años 80, Mikel Erentxun, vocalista de la mítica banda Duncan Dhu, quien traerá a Valladolid la música de rock and roll repleta de tradición americana.Pero sin duda, la cantaora Estrella Morente "brillará con luz propia" la noche del 26 de julio, quien ya tiene las entradas agotadas en todos los puntos de venta. El cierre de Estival, el 27 de julio, lo pondrá Soledad Giménez, la que fue vocalista de otra antigua formación de los 80 Presuntos implicados. Soledad es una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española.

Estival UVa 2018 está organizado por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y cuenta con el patrocinio del Banco Santander y el apoyo de Cadena Ser, El Norte de Castilla y Menade.

Las entradas se pueden adquirir antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería de San Benito, de 19 a 22 horas, siempre que no se hayan agotado en venta anticipada, al precio de 15 euros. También se pueden adquirir de forma anticipada en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14), de 9.30 a 13.30 horas, y en el Palacio de Santa Cruz, en la Sala San Ambrosio, de martes a sábado, de 11.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, y domingos, de 11 a 13.30 horas. Además se pueden comprar en internet (Ticketea.com) al precio de 15 euros más gastos de distribución.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información