Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PP municipal propone instalar una piscina flotante frente a las Moreras y mejorar los circuitos de running

Piscina
Actualizado 13/07/2018 12:45:05
Redacción

El grupo municipal Popular ha solicitado en la reunión de la Fundación Municipal de Deportes que a la propuesta de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) se sume esta iniciativa.

Los 'populares' creen que la instalación de una piscina flotante en el Pisuerga frente a la playa de las Moreras, semejante a las que existen en los ríos de ciudades como Berlín y Viena, no solo "mejoraría" la práctica de esta actividad deportiva en Valladolid, sino que también "generaría atracción de turistas y revalorizaría" el río a su paso por la ciudad, "dado el abandono que el tripartito municipal del alcalde, Óscar Puente, tiene del mismo", ha criticado el grupo municipal a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Por otra parte, el PP municipal ha solicitado que se arreglen los circuitos de running en la ciudad, "también muy deteriorados", sobre todo aquellos que se encuentran al lado del río. Estas dos propuestas se podrían afrontar, a juicio de los 'populares', con los 324.686 que el tripartito de Puente deja sin utilizar de los remanentes del presupuesto del año 2017.

El grupo municipal Popular espera que la FMD sea "sensible" y acuerde la inclusión de sus dos propuestas formuladas en positivo y para el beneficio de los vecinos y la ciudad de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información