Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento desactiva la situación 1 Preventiva por contaminación de ozono

baresvall_3
Actualizado 10/07/2018 08:54:33
Redacción

Los análisis realizados este domingo han detectado una reducción de la contaminación

Tras la reducción de los niveles de Ozono detectados este domingo, el Ayuntamiento de Valladolid ha desactivado la Situación 1 Preventiva prevista en el 'Plan de Acción' en situaciones de alerta por contaminación del aire urbano.

El Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad han informado de que se han reducido los niveles de ozono por debajo de 100 microgramos por metro cúbico como valor máximo de las medias móviles octohorarias, según contempla el Plan de Acción. Por lo tanto el Ayuntamiento desactiva la situación Preventiva.

No obstante el Ayuntamiento continúa recomendando que todas aquellas personas para quienes no sea indispensable usar el vehículo privado, reduzcan al mínimo su uso en los próximos días para que la contaminación no vuelva a subir y haya que realizar restricciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información