Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El musical ¨Nine" abrirá las fiestas de Valladolid en el Carrión

teatrocarrion
Actualizado 26/06/2018 08:13:59
Redacción

El espectáculo de la cantante Roko podrá verse los días 31 de agosto y 1 de septiembre

Espectáculos como el aclamado musical 'Nine', protagonizado por la cantante Roko, arrancará la nueva temporada del teatro Carrión de Valladolid los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

'Las Amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas' con Luis Piedrahita, volverá por tercer año consecutivo el día 4 de septiembre; mientras que 'Por los Pelos', la comedia más representada de Estados Unidos, podrá verse el día 5 de septiembre.

Los días 6 y 7 de septiembre será el turno de la comedia teatral 'Dos más Dos', con Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Kira Miró y Alex Barahona y para clausurar la Feria, los días 8 y 9 de septiembre la danza española será la protagonista con el 'Ballet Flamenco Español'.

Después de Ferias, la programación continuará durante toda la temporada con artistas que se subirán a las tablas del Carrión, como David Guapo, Berto Romero, Dani Martínez, Marwan, Josemi Carmona, Carlos Núñez, Juan Tamariz, Ilustres Ignorantes, o Faemino y Cansado.

O espectáculos como 'Rock en Familia', el 'Circo Mágico', 'Ratón Pérez', el musical; 'Zarzuela Live', 'Sinfonity Electric Guitar Orchestra'; 'Muerte en el Nilo', de Agatha Christie; 'La Dama y el Vagabundo'; el Ballet de Moscú con 'El Lago de los Cisnes'; o las '39 Aventuras de Tadeo Jones'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información