Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ribera insiste en pedir la dimisión de Puente

ribera_3
Actualizado 22/06/2018 08:17:08
Redacción

El líder de Ciudadanos ha asegurado que la situación del alcalde de Valladolid "es insostenible"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a pedir este jueves la dimisión del alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente, después de que este insistiera en cuestionar el currículum de la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de esa ciudad, Pilar Vicente.

"El portavoz de (Pedro) Sánchez en el PSOE no solo lanzó intolerables ataques clasistas y machistas contra Pilar Vicente. También mintió para tratar de manchar su prestigio, como ha quedado demostrado hoy. Su situación es insostenible. Óscar Puente, dimisión", ha escrito Rivera en un mensaje en Twitter.

En una rueda de prensa, Vicente ha exhibido un certificado donde la empresa textil en la que trabajó asegura que ocupó el puesto de responsable de expansión, tratando de responder así a las dudas expresadas por el alcalde sobre su capacidad de gestión y su experiencia profesional.

La concejal de Cs y Albert Rivera ya exigieron la dimisión de Puente por sus comentarios en el Pleno del Ayuntamiento, y Rivera se ha reafirmado en su posición después de que este jueves el regidor vallisoletano restara credibilidad al documento presentado por Vicente y la instara a mostrar el contrato o la nómina que acreditaran su categoría profesional.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información