Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Obligados a ganar

lorca_3
Actualizado 31/03/2018 06:38:26
Juan Giles

El conjunto vallisoletano disputa esta tarde ante el Reus la primera de las diez "finales" que le quedan hasta final de temporada

El Real Valladolid disputa esta tarde, a las 18:00 horas, la primera de las diez finales que le quedan de aquí a final de temporada en su carrera por llegar a la promoción, una vez que el ascenso directo parece muy lejano. En frente estará el Reus, un conjunto que está en mitad de la tabla y que no parece que de aquí a la jornada 42 vaya a tener mucho en juego.

Los pucelanos confiarán nuevamente en su fortaleza como locales para tratar de sumar tres puntos que hagan bueno el empate de la semana pasada en Lugo. Para este partido, el técnico blanquivioleta, Luis César Sampedro, recupera a Giannotas y sólo tiene la baja de Deivid, por lo que Calero y Kiko Olivas seguirán ocupando la zaga.

A falta de conocer la lista de convocados, que dará dos horas antes del encuentro, la principal duda viene en saber cuál es la dupla medular y quien acompaña a Hervías y Ontiveros en la línea de tres. Parece que Moyano seguirá ocupando la banda izquierda, dejando a Antoñito la derecha.

Por su parte el conjunto catalán llega a tierras vallisoletanas con la tranquilidad de tener la zona de descenso a ocho puntos, tras su victoria de la última jornada ante el Almería. Con el gigante Lekic a la cabeza, también habrá que tener cuidado con el ex jugador del Getafe Yoda y con el mediocentro Gustavo.

Hay que recordar que los pucelanos arrancan la jornada a dos puntos de Osasuna, conjunto que ocupa la última plaza de play-off

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información