Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un herido grave tras recibir una puñalada en una pelea en la Plaza de los Arces

detenido_pelea_apunalado_valaldolid_plaza_los_arces
La Policía de Valladolid en una de sus actuaciones./ Foto: @PoliciaVLL
Actualizado 23/10/2017 13:10:35
Sergio Soto

Se ha detenido a dos personas y además hay otra víctima herida leve

Un joven ha resultado herido grave y otro de carácter leve después de una pelea tras la que la actuación conjunta de la Policía Municipal y la Nacional ha llevado a la detención de los dos supuestos autores de las agresiones. Los ahora detenidos son Y.M.D., de 27 años, y J.H.M.D., de 25 años, según han informado fuentes de la Policía de Valladolid a Pisuerga Noticias.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3.00 de la madrugada de este viernes en la vallisoletana Plaza de los Arces, donde, según las mismas fuentes, se libró una pelea que acabó con un herido de carácter grave al haber sido apuñalado con una navaja en el costado izquierdo. El joven de 22 años se encuentra estable dentro de la gravedad.

Además, otro joven de la misma edad sufrió heridas leves en la cara y varios cortes en el labio debido al enfrentamiento con los dos detenidos.

Los supuestos agresores, a la llegada de las patrullas de la Policía, se dieron a la fuga por las inmediaciones de la mencionada plaza. La ayuda ciudadana al proporcionar las descripciones de los huidos permitieron que uno fuera detenido en la calle León y otro en la calle Cardenal Torquemada.

Los dos varones, de nacionalidad colombiana, se encuentran detenidos a la espera de pasar a disposición judicial, mientras que el herido grave permanece ingresado en el Clínico de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información