Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ciudadanos critica a Puente y Saravia por "ceder ante Adif"

pilar_vicente_ciudadanos_soterramiento
Actualizado 16/07/2017 01:47:24
Redacción

Pilar Vicente recuerda que Puente prometió el soterramiento cuando estaba en la oposición

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento, Pilar Vicente, ha lamentado la "muerte del soterramiento" a la que "han cedido Óscar Puente y Manuel Saravia".

Vicente ha recordado que la "bajada de pantalones" del alcalde y el teniente de alcalde ante el Ministerio de Fomento "se demostró" el viernes con el acuerdo alcanzado con la Junta y Fomento, pues "no responde a las necesidades" de los vecinos afectados por las vías.

La portavoz de Ciudadanos también ha criticado "las mentiras" del PSOE de Puente, que "prometió" el soterramiento cuando era oposición, pero "una vez en el poder" no ha cumplido con su "palabra", y ha recordado que la IU de Manuel Saravia, nunca "ha creído ni ha querido" el soterramiento, y se ha salido "con la suya" en perjuicio de los vallisoletanos.

Así mismo, la portavoz de Cs ha recordado y ha criticado "la incompetencia y los chanchullos" del PP durante "tantos años" al frente de la gestión del proyecto, a los que ha responsabilizado en gran parte de la muerte del soterramiento, informa Europa Press.

"Mientras muchas otras ciudades de España están peleando por el soterramiento, Valladolid tira la toalla" perdiendo la que hubiera sido "la obra transformadora y más importante de los últimos 50 años", ha concluido Vicente.