Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

El estado de la asignatura de francés en España, a debate en la UVa

fyl
Actualizado 19/05/2017 10:42:06
Redacción

  • En esta jornada se abordara la política lingüística y cuenta ya con el interés de diversos institutos y organizaciones vallisoletanas como la propia universidad

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid (UVA) acogerá este viernes y el sábado unas Jornadas de Formación de Francés como Lengua Extranjera, que reunirá a profesores de primaria y secundaria de toda Castilla y León y en las que se abordará, entre otros asuntos, la política lingüística en todos los niveles educativos.

Al acto inauguración, que tendrá lugar a las 16.00 horas, asistirán la directora general de Universidades, Pilar Garcés; la directora de Innovación Educativa, Pilar González; el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Javier Castán, así como el presidente del Foro de la Lengua y la Cultura Francesa, Enrique Espinel; la directora de la Alianza Francesa, Carmen Castro, y la representante del Instituto Francés, Manuela Ferreira Pinto.

El interés que ha despertado esta jornada se ha materializado en la colaboración de diversas instituciones como el Instituto Francés de la Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Valladolid, el Foro de la Lengua y la Cultura Francesa y el Departamento de Filología Francesa y Alemana de la Universidad de Valladolid, junto al CPI y la Consejería de Educación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información