Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

El VRAC invita a hacer un paseíllo de honor a la asociación FEAFES El Puente

vrac
Actualizado 18/05/2017 16:06:00
Redacción

  • Será el primer acto de una colaboración entre ambas entidades. El equipo jugará la final de liga ante el Alcobendas.

El VRAC Quesos Entrepinares, conjunto vallisoletano que milita en la máxima categoría del rugby español, ha invitado a Feafes Valladolid El Puente Salud Mental a estar presente en el decisivo encuentro que los pupilos de Diego Merino disputarán este sábado (18.00 horas) en los campos de Pepe Rojo para difundir y dar visibilidad la labor que realiza esta asociación en favor de las personas con problemas de salud mental.

En este sentido, y según informan ambas entidades a través de un comunicado recogido por Europa Press, integrantes de Feafes Valladolid El Puente Salud Mental realizarán el habitual pasillo al inicio del partido frente a Alcobendas, en una de las semifinales por el título de liga.

Además, usuarios y técnicos de la asociación estarán presentes en Pepe Rojo para ofrecer información sobre las actividades que desarrolla la asociación, en materias como trabajo, vivienda o formación de las personas con problemas de salud mental, con el objetivo mejorar su calidad de vida.

Esta presencia de FEAFES Valladolid El Puente en el encuentro de Pepe Rojo será un "primer paso" para la colaboración entre ambas entidades en un deporte como el rugby que "favorece" la inclusión de personas con discapacidad debido a sus valores de "sacrificio", "unión", "humildad" y "compañerismo".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información