Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CURIOSIDADES

Expositores de cinco países se concitan desde mañana en la Feria Internacional del Disco en la capital

vinilo
Actualizado 08/05/2017 16:50:13
Redacción

  • El evento se celebrará del 11 al 14 de este mes.

Este martes, 9 de mayo, tendrá lugar la presentación en la Universidad de Valladolid de la 32 edición de la Feria Internacional del Disco de Valladolid-Castilla y León, la más antigua de España por lo que a ediciones se refiere.

Encuadrada en las Fiestas Patronales de San Pedro Regalado como "una de sus actividades más atractivas", la Feria del Disco congrega la presencia de miles de visitantes, han recordado desde la universidad vallisoletana. Los expositores de estos discos estarán ubicados en las carpas situadas en la Plaza de Portugalete, junto a la Catedral.

EL DATO

Los asistentes, coleccionistas y mitómanos podrán buscar entre más de 150.000 referencias los discos de sus artistas y grupos favoritos.

En esta 32 edición se consolidará el carácter internacional del certamen con la presencia de expositores procedentes de Canadá, Reino Unido, Holanda y Noruega. "La Feria de Valladolid-Castilla y León contará por tanto, con expositores europeos y del continente americano", han destacado desde la UVa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información